Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us

El día 17 de noviembre a las 8.30 hs en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán, calle Las Heras y 25 de mayo, San Juan, Argentina. Se realizará una jornada de actualización técnica organizada por el Grupo CREA San Juan. La entrada es libre y gratuita.





Programa
Ing. Agr. José Luis Cisterna: Modelos de producción olivícola en Chile.
Ing. Agr. Carlos Puertas: Efecto del Riego Deficitario Controlado en el rendimiento y calidad de aceite en olivo cv. Arbequina.
Lic. Stella Maris Carballo: Información satelital como herramienta de predicción climática y de evaluación de  aptitud productiva.
Ing. Agr. Luis Scarrone: Influencia de la zona, el marco de plantación y la variedad sobre la productividad en los olivares sanjuaninos.


Stella Maris Carballo: Lic. En Economía (UBA, 1971). Especialista en Teledetección y SIG. Especialista en Economía Ecológica en el programa del PNUMA-FAO (2006). Investigadora y Coordinadora del Área de Transferencia de Tecnología y Servicios Especiales del Instituto de Clima y Agua de INTA. Coordinadora del Proyecto INTA sobre “Mercado Climático y Agricultura Externa.
Carlos Puertas: Ingeniero Agrónomo (UNCuyo, 2003). Investigador en Fisiología de Frutales de carozo y Olivo del INTA EEA Junín (Mendoza).
José Luis Cisterna: Ingeniero Agrónomo. Agromillora Chile. Especialista en Olivicultura.
Luis Scarrone: Ingeniero Agrónomo (UBA, 1990). Especialista Superior en Olivicultura (IFAPA, Junta de Andalucía, España - 2006). Asesor Privado de empresas olivícolas.
Coordinador del Grupo CREA Olivícola San Juan desde al año 2003.


A beber se ha dicho!

Related Posts with Thumbnails