Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us

El vino espumante emblemático de San Juan completó su rediseño con una nueva etiqueta serigrafiada. Este giro que se venía anunciando al privilegiar el DUC con mayúsculas sobre el resto de la marca indica el deseo expreso de rejuvenecer la imagen sin olvidar su historia.

DUC de Saint Remy Extra Brut
DUC de Saint Remy since 1912
1912 Francisco Maglione se constituye como importador de Champagne.
1940 debido a la Segunda Guerra Mundial se comienza a elaborar en Argentina. El lugar elegido es San Juan, primero para adquirir la uva y luego para construir una bodega propia.
2005 Gustavo Domínguez crea la comercializadora SABIA S.A.
2006 adquiere la mayor parte de las acciones de Bodega Saint Remy de San Juan a los herederos de la familia Maglione.
2009 Gruppo Campari compra el 70% de la distribuidora SABIA.

Bodega Saint Remy
No solo de charmat vive la bodega Saint Remy también produce vinos tranquilos bajo las marcas Calvet y Pont L'Eveque. SABIA incorporó a su cartera de distribución el brandy Reserva San Juan y Otard DupuyCazalis y el licor Legui todas de la internacional Destiladora Internacional (sus alambiques de cobre para destilar tipo Chrantais, franceses únicos en Argentina siguen amenazados por un emprendimiento inmobiliario del mismo grupo, que otrora producía el mítico Ramenford, pero eso es otra historia). Por último se concesionó la cava y bar a los Guerri, distribuidores de la marca en San Juan los que la nombraron Remigio Sparkling Bar.

DUC Extra Brut, Demi Sec, Brut y Brut Rosé
A beber se ha dicho!

Related Posts with Thumbnails