Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us

No es la primera vez que Claudia Quini, Carla Aruani  (ambas INV) y Alejandro Sánchez Matteucci (Green Solutions) concurren a San Juan para hablar de una exigencia para las futuras exportaciones: Huella de Carbono. Las empresas y profesionales del sector debieran concurrir el Viernes 6 de mayo a las 17:30 hs Aula Magna de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Cuyo

Nuevo Mundo 2008 Cabernet Sauvignon - Malbec
17:30hs  “Argentina y la situación mundial en relación a la Huella de Carbono en la industria Vitivinícola”
Claudia Quini. Ing. Químico Sub Gerente de Investigación del Instituto Nacional de Vitivinicultura. Referente Técnico de Argentina ante  la OIV. Carla Aruani. Ing. Agrónomo. Profesional del departamento de Estudios Enológicos y Sensoriales del INV. Becaria de la OIV en el Proyecto Cambio Climático en la vitivinicultura argentina.

Alejandro Sánchez Matteucci
18:30hs  "Huella de Carbono: una herramienta de diferenciación, que potencia la imagen de marca, agrega valor al producto y nos ofrece ventajas competitivas para ganar nuevos mercados"
Alejandro Sánchez Matteucci. Magíster en ingeniería de los Negocios. Acreditado en medición de huella del agua. Director de Proyectos para América Latina. Integrante de la organización Green Solutions Primera entidad en certificar "Carbono Neutro" en Sudamérica.

Carla Aruani
La actividad es organizada por Agencia San Juan de Desarrollo e Inversiones,  Agencia Calidad San Juan y la Universidad Católica de Cuyo con la colaboración del INV y Consejo de Enólogos.

A beber se ha dicho!

Related Posts with Thumbnails