Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us

Bodega San Juan de la Frontera nos tiene mal acostumbrados: vinos jóvenes, frescos y aromáticos. Vinos fáciles de tomar para cualquier persona pero al mismo tiempo una importante paleta de aromas y sensaciones para el conocedor.
Las Invernadas Extra Brut 70% Chardonnay 30% Viognier

En esta ocasión disfrutamos de Las Invernadas Extra Brut 70% Chardonnay y 30% Viognier, un vino espumoso equilibrado, cargado de ricas frutas tropicales y muy buena consistencia gracias a las burbujas obtenidas con el método Charmat (de fermentación en tanque de acero inoxidable).
Las Invernadas Extra Brut 70% Chardonnay 30% Viognier

Este espumoso y el resto de la línea de vinos de San Juan de la Frontera se comercializan bajo la marca Las Invernadas con una particularidad que el consumidor con poco tiempo para ir a una vinoteca sabrá apreciar: su distribuidor Alejandro Gramari se los lleva a casa, no importa que sea una botella o una caja, llamando al 0261154549437 y al mismo precio que en vinoteca que para el Extra Brut es de tan solo $30. Consultar por descuentos por cantidad. Si estas fuera de la provincia ¡te los mandan por transporte terrestre! Con tiempo y ganas date una vuelta por Pocito a la bodega donde también se venden en calle Mendoza entre calle 14 y 15.

A beber se ha dicho!

2 comentarios:

Guglielmo Rocchiccioli dijo...

Quiero compartir las notas de cata y relativo maridaje del Brut Natur de Miguel Más.

BRUT NATUR PRIVILEGE - MIGUEL MAS - VINO ESPUMANTE ORGÁNICO - CUVÉE MARÍA MARTÍN - MÉTODO CHAMPENOISE - ELABORADO Y FRACCIONADO POR MIGUEL ANGEL MAS, INV NºJ-82447, ALDO BRUSCHI 520 ESTE CP 5400, SAN JUAN, ARGENTINA

PRODUCCIÓN CERTIFICADA ORGÁNICA - RES. Nº423/92 IASCAV. - CERTIFICADO POR ARGENCERT SRL - INSCRIPTO EN EL REGISTRO NACIONAL DE CERTIFICADORES DEL IASCAV Nº 96

VISUAL: amarillo pajizo intenso con burbujas finas, numerosas y persistentes.

NARIZ: ciruela amarilla, fruta tropical, narciso amarillo, junco dorado y yerba fresca.

BOCA: la entrada es con fruta, el nivel de salivación es bueno y el cierre es livianamente amarguillo; la persistencia es de 2 segundos.

MARIDAJE: empanada de pollo sanjuanina

OPINIÓN PERSONAL: un vino espumoso para el aperitivo, aunque un maridaje con una empanada de pollo sanjuanina podría alegrar las papilas gustativas debido al hecho que la crasitud del queso y del huevo se compensa con la salivación generada por el vino mientras que la tendencia dulce del pollo se confronta con la tendencia amarguilla del vino; de toda manera un vino ideal también para el dicho finger food.

Miguel ALISTE dijo...

Siempre bienvenido Guglielmo!

Related Posts with Thumbnails