Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us

Promo Branca
Edición limitada Graffigna en estuche Malbec y Syrah de Pedernal más libro de Felipe Pigna

Nos anticiparon desde Graffigna Wines que están trabajando en dos vinos de partida única especialmente elaborados para celebrar el Bicentenario. La nueva etiqueta será una edición limitada en estuche de dos botellas e incluirá un libro inédito de Felipe Pigna. La obra recorrerá en paralelo la historia de Argentina, San Juan y Bodegas Graffigna, a lo largo de estos 200 años. Gerardo Danitz, Enólogo de la bodega, anticipó que “el Malbec y el Syrah que Graffigna está elaborando para esta celebración son de Pedernal, el valle Premium de San Juan, y serán el fiel reflejo del espíritu que Santiago Graffigna infundó en nuestra bodega: dedicación, trabajo y pasión; las mismas que a lo largo de estos 200 años han demostrado grandes hombres y mujeres que construyeron nuestro país.”

Día del Padre en AlmaZen

En algo que es casi una costumbre amigos de AlmaZen se reunieron en una previa por el simple gusto de compartir. De paso les cuento que los hermanos Nuñez incorporaron nuevas marcas: Il reve y El Cid. Laprida pasando Jujuy.

Para compartir también fue el vino de la noche Nesman Malbec en envase de 3 lts. Descubrimos este video en Youtube: Marley tomando Nesman en Operación Triunfo 2009 (entren en el blog para ver el video). Si buscan un vino en “gran formato” el indicado es este. Además ¡el packaging es superior!

Todas las fotos en: http://www.facebook.com/album.php?aid=2027036&id=1440728736&l=8df2a897c7

Vino y moda “un encuentro con los sentidos”

El jueves pasado en un hotel de San Juan cerca de 70 mujeres disfrutaron de una cata de vinos y desfile de moda. La idea de Raúl Olivera busca acercar a los consumidores reales al mundo del vino de manera inteligente y entretenida. La conducción estuvo a cargo de la showoman Myriam Pérez, divina como siempre.

Una gran diversidad de varietales fueron degustados: Pinot Gris, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon. De todos ellos el Sauvignon Blanc de Viñas de Segisa tiene una historia y características varietales únicas. Las uvas de este vino provienen de la finca más cotizada de Zonda. Junto con este varietal se elaboro un Chardonnay, el primero quedo para Viñas de Segisa y el segundo para los dueños de la finca, ¡no se los pierdan! (ambos).

Finalizó la velada con un brindis y regalo del rosado Dufres de Bodega Saint Remy. Como ya saben es de SABIA que en otra movida genial ahora es una empresa de Gruppo Campari. El espumante esta aromatizado con pulpa de frutilla lo que le da un intenso aroma. Quizás para algunos esto puede parecer un pecado pero se olvidan de la aromatización de la madera que da vainilla (de barrica, chips, etc.) como si fuera poco se vende muy bien! Esta vez fue el turno de las mujeres, pero habrá más catas……

Todas las fotos en: http://www.facebook.com/album.php?aid=2026748&id=1440728736&l=198e228a99

Hacia un arte del encuentro/dos

Estuvimos en una performance realizada en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand. La misma incluyo una gran variedad de recursos habituales en este tipo de representaciones y logro despertar la reflexión en los asistentes.

Todas las fotos en: http://www.facebook.com/album.php?aid=2027061&id=1440728736&l=3b2403ad1f

Promo Branca en Primer Piso

El viernes aprovechamos de seguir a Matías Nuñes en la promo del fernet más popular de la Argentina. Es inútil no tiene competencia en la elección de los consumidores.

Todas las fotos en: http://www.facebook.com/album.php?aid=2027063&id=1440728736&l=eeb47d8cc0

A beber se ha dicho!

Related Posts with Thumbnails