Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us



Definitivamente Tres Diablos es hoy la mejor opción para el comer o el beber en San Juan. Nada más entrar percibimos que es un bar cómodo y amable que alberga simultáneamente altísima producción nocturna y casual wear; donde conviven distintas generaciones que pueden estar solos, acompañados o en grupos de amigos.


Esto se logra gracias a la gran cantidad de espacios que ofrece la estratégica casa ubicada en Libertador y Lateral de Circunvalación y la acertada ambientación de cada uno de ellos en donde los detalles hacen la diferencia. Hay lugar para disfrutar de un espectáculo o performance pero también para la intimidad; la reunión privada de un grupo de amigos (no olvidar reservar previamente) o lugar para el encuentro y el cruce natural con aquel amigo que no vemos nunca.



Una vez poblado la experiencia en Tres Diablos puede ser mágica. Están los que se reúne temprano, quizás en una única salida pero también aquellos que después de cenar saben que la noche pide más, entre tanto llegan los que recién comienzan a disfrutarla. El secreto está en la acertada carta en el límite mismo entre la tapa y el plato que satisface tanto a aquel que tiene apetito como el que busca una alta experiencia gastronómica y, last but not least una amplísima variedad de bebidas cuyo principio esencial es la calidad.


Lo primero fue testear al barman con un cóctel que fue servido en sus proporciones justas y con originalidad (de otra forma la coctelería sería una “lengua muerta”). Los vinos (acotados pero suficientes) son quizás los mejores exponentes sanjuaninos de un beber fácil de sabores comprensibles, agradables y directos. El encuentro diario con los consumidores seguramente irá perfeccionando ambas cartas y estamos seguros que el tiempo traerá sorpresas desconocidas para algunos o felices rencuentros para otros.



Tres Diablos consiguen todo esto con un ingrediente más: solo un exigente y mundano conocedor de reconocido profesionalismo puede proponer verdaderamente una experiencia de primer nivel. Ingrediente muy escaso en San Juan.


Tres Diablos Av. Libertador San Martín 2225 Oeste Reservas 2644104820

A beber se ha dicho!

Related Posts with Thumbnails