Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us

A sala llena: London Festival Orchestra / Mozarteum San Juan


En un Auditorio Juan Victoria lleno se presentó la orquesta británica y su enérgico director Ross Pople. La interpretación fue perfecta. Comenzó con un divertimento de Béla Bartók, luego autores barrocos: Johann Sebastian Bach y Alessandro Marcello donde brillaron respectivamente los solistas en flauta Allison Hayhurst con la conocidísima Suite Nº 2 BWV1067 y en oboe Malcolm Messiter en el no menos celebre Concierto par oboe en re menor popularizada justamente por Bach.



Lo mejor quedo para el final, la
sinfonía Nº 5 en si bemol mayor D 485 de Franz Schubert, este sábado la volveremos a escuchar en el programa. La velada fue acompañada con degustaciones de seis bodegas entre las cuales estaban Mumm, Duc de Saint Remy y Bodegas Nesman.




Todas las fotos las podes ver en mi Facebook Miguel Aliste en el álbum “Mozarteum y London Festival Orchestra”. Preparaté porque la tercera función será con La Porteña Jazz Band el sábado 27 de junio.


Dos medallas que valen oro: Syrah du Monde

Quedan pocos concursos de importancia en el año y ya se ve que la cosecha de medallas ¡será como el de las uvas! en este contexto las dos medallas de plata para San Juan en
Syrah du Monde pesan. El comentario ¡para cuando tenga el vino en la copa!



Más barato que en supermercados: Vitis Vinos & whiskys

Queda nada para el
Día del Padre. Comparando precios entre la vinotera Vitis y los supermercados me encuentro con la grata sorpresa que el primero tiene precios menores que los segundos. Además esta la atención personalizada y la completa línea de licores, whiskys, vinos nacionales y ¡todos los vinos de San Juan! Andá a Vitis: Av. Ignacio de la Roza 981 Oeste 4225805 vitisboutiquedevinos@uolsinectis.com.ar

A beber se ha dicho!

Related Posts with Thumbnails