Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us

AlmaZen
Estuvimos en AlmaZen para conocer la nueva temporada otoño / invierno 2009 y quizás comprar algo, hay nuevas marcas como Kout y excelentes zapatos de Agua Patagona y más, tienes que ir.
Desde Lejos
Coincidimos con una degustación del
Liquore Borghettidi vero caffè espresso”, muy bueno. La carta de temporada esta organizada en cuatro secciones: Aperitivos y Cia., Livianos, Fuertes y Postres. La primera ofrece una selección de platos regionales de todo el mundo (China, India, México, Chile, Perú e Italia). Los Livianos contienen algunos clásicos de la comida internacional (wok de carnes, papardelle de espinaca, Strogonoff, brochetas de carnes, ensalada César y Caprese). La tercera opción tiene lomo, salmón o pastas como protagonistas, siempre en la onda “comida del mundo”. Finalmente la sección Postres contiene algunos infaltables de todos los tiempos: Creme Brûlée, Cheesecake, Triflé, Mouse de chocolate, sopa de chocolate y si no te atrae nada de eso helados de Portho Gelatto. Se los recomiendo.

Ruta del Vino de San Juan
Durante Semana Santa y por cortesía de la Secretaría de Turismo rotaron por: Cavas de Zonda, Champañera Miguel Mas, Fabril Alto Verde, La Guarda, Merced del Estero y Museo Santiago Graffigna y Viñas de Segisa siete espectáculos musicales. Entonces para no fallar y encontrarme con las puertas cerradas me dirigí a Viñas de Segisa en Pocito. Intente tomar “El Bus del Vino” pero nadie supo indicarme donde paraba, en el camino quise constatar la presencia de “la nueva cartelería instalada por Vialidad Nacional” pero no vi nada. En Viñas de Segisa nos encontramos con Patricia Vizcaíno quien ante los visitantes que se encontraban en la bodega interpreto varios tangos. Solo porque las comparaciones a veces son útiles les comento rápidamente que en Mendoza bajo el lema “nueve años nueve días” se realizó el Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino con un total de 60 conciertos…...

Mozarteum y The Chopin Chamber Orchestra
The Chopin Chamber Orchestra estuvo en el Auditorio Juan Victoria en la primera función del año de Mozarteum. Lo de los polacos fue francamente extraordinario en especial las Tres Piezas en Estilo Barroco de Krzysztof Penderecki. Interpretaron además tres Divertimentos de Wolfgang Amadeus Mozart, Aus Holbergs Zeit Suite Edvard Grieg, Serenata Op 48 de Tchaikovsky y como bonus un gesto muy delicado al interpretar un tema de Astor Piazzolla. En el intervalo estuvieron los vinos de Graffigna Wines, Valbona de Augusto Pulenta y espumantes Mumm. La función contó con una importante convocatoria de público.


Todas las fotos en nuevos álbumes en mi Facebook "Miguel Aliste".

A beber se ha dicho!

Related Posts with Thumbnails