Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us

A todos nos llegan mails con campañas para salvar algo: las ballenas, los bosques y cuanta cosa pueda existir en el planeta de……. nosotros mismos. Generalmente se trata de una cadena con una acción asociada o no.

La primera nos habla del delfín Piloto masacrado en un rito de iniciación en las islas Feroe. Significa “corderos” en la lengua isleña y según los delfines es una isla de lobos con piel de cordero. Digamos a favor de estos salvajes que fundaron uno de los primeros grupos de Amnistía Internacional en 1965 y que actualmente cuenta con 1.200 miembros (es mucho si consideramos que es una isla). Bueno, no creo que sea un gran consuelo para los delfines. También podemos señalar a favor de estos muchachos feroenses ¿o será feroces? la producción de bacalao o la pierna de cordero crudo “secado al viento” el skerpikjøt y que se acompaña con una copa de vodka.

La segunda correspondió a una invitación a un apagón: “On Wendesday, September 17, 2008, I invite people around the world to turn off their lights for ten minutes – from 9:50pm to 10:00pm in their local time zone.”

No tengo nada en contra de este tipo de campañas pero no las sigo porque son como una aspirina. En cambio soy partidario de una
acción permanente y cotidiana. Échenle un vistazo a la campaña institucional de MTV, ¡son mucho mejores que la programación del mismo canal!




Sigan el link de la firma más abajo y quedará mucho más claro:
MTV Switch Abuela - Jefe Leo Burnett Argentina.







Related Posts with Thumbnails