Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us

Una Medalla inédita para un vino de San Juan
Solo dos vinos recibieron el Gran Oro en VINANDINO 2011 en la Categoría Vinos Blancos, Rosados y  Tintos; un tercer Gran Oro fue para la Categoría Licorosos. Lo inédito es que Mil Vientos Cabernet Sauvignon 2009 de Merced del Estero hizo historia al consagrarse como el primer vino de la provincia de San Juan en obtener el Gran Oro en este concurso de características internacionales.
Mil Vientos Cabernet Sauvignon 2009 Bodega Merced del Estero
Un vino con sentimientos
Detrás de este vino de Marquesado hay una historia pero en esta especial ocasión quiero destacar el cariño y amor con que la familia Rodríguez hace las cosas de cada día para que sus vinos sean como son.
Carlos Rodríguez en su viñedo de Pedernal
Mil Vientos Cabernet Sauvignon 2009 Bodega Merced del Estero
A la vista es rojo rubí. En nariz aparece la esperada frescura del pimiento verde acompañado por aromas florales y de frutas rojas como la cereza. En boca es equilibrado y persistente. Un vino para tomar todos los días solo o para acompañar una gran variedad de platos.

A beber se ha dicho!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¡

Permíteme presentarme soy Anamarcela, visité tu web y me parece muy interesante, Me encantaría poner un link de tu web en mis directorios o en algunos de mis blogs así mis visitas puedan visitarlo también. Me gustaria que hicieras lo mismo con mi web, la cual promociono. Dejo mis datos por si esta de acuerdo

Titulo: sodexo
http://www.solucionesdeserviciosodexo.es

Yo puedo colocarte en cualquiera de mis directorio

www.cosmoenlaces.com
http://www.universoenlaces.com/
http://www.universaldirectory.us/


Espero tu respuesta

anamarcelavillacortagil@gmail.com

Related Posts with Thumbnails