Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us


Todo a punto para la cena SAHNI Conjugando Placeres del viernes 24 de junio en el Hotel Del Bono Park


Chef Guillermo Jiménez
Recepción Jengibre y Bodegas Etchart
Las hermanas Alejandra, Celia y Gabriela Sausset de Jengibre Picadas ofrecerán como es de costumbre una amplia variedad de bocados mediterráneos y árabes. Este momento inicial será acompañado con vinos línea Cafayate Reserva Cabernet Sauvignon, Malbec y Torrontes de Bodegas Etchart de Salta.


Jengibre Picadas
Cena Hotel Del Bono y Bodegas y Viñedos Santiago Graffigna
El Chef Ejecutivo del Hotel Del Bono Park Spa & Casino, Guillermo Jiménez, propone para este edición bondiola asada con verduras salteadas y moldeado de calabaza, maridado con el sublime Graffigna Grand Reserve Malbec. Para el postre marquise de chocolate con sorbete de naranja y reducción de frutos rojos junto con el aclamado Graffigna Centenario Malbec Tardío ambos de Bodegas y Viñedos Santiago Graffigna.

Show César "banana" Pueyrredón y fiesta Dj Atencio y espumante Mumm
Luego vendrá el espectáculo de César “banana” Pueyrredón. Para terminar con Dj Daniel Atencio, Dj Marcelo Quiroga, Dj Mauricio Yañez y Dj Morgan, acompañan la mesa dulce de Date el Gusto el espumante Mumm y una barra de tragos.

Daniel Atencio
Las opciones se agotan rápidamente y pueden adquirirse en SAHNI, llamando al 154478463 / 4227648 / 4202463 o a través de su perfil de Facebook Casa SAHNI o el mail 

A beber se ha dicho!

1 comentarios:

Guglielmo Rocchiccioli dijo...

Quisiera compartir las notas de cata y los maridajes propuestos para el Malbec Tardío de Graffigna.

MALBEC TARDÍO - GRAFFIGNA CENTENARIO - ELABORADO Y EMBOTELLADO POR BODEGAS Y VIÑEDOS SANTIAGO GRAFFIGNA - BODEGA Nº I.N.V. G 72952 - CAPITAL SAN JUAN - ARGENTINA 12,4% 2008

VISUAL: rojo rubí con espectros granate.

NARIZ: mermelada de moras, vainilla, pimienta verde, yerba seca de campo, punta de canela y lirio rosado.

BOCA: el sabor a madera se mezcla con mermelada de fruta de bosque; la sequedad alcohólica se alterna a la salivación de la acidez; el final de boca es indudablemente con mermelada de moras y con mucha dulzura; la persistencia del vino pivotea alrededor de 6-7 segundos.

MARIDAJE 1 : queso de cabra con merquén (ají mapuche)

Un maridaje argentino-chileno que intente contrabalancear el vino con el queso: la suavidad del vino podría cotejar la especia del queso y la crasitud del alimento podría contraponerse a la salivación del vino para llegar al final con las 2 persistencias gustativas que concuerdan en número de segundos de permanencia de los respetivos sabores.

MARIDAJE 2 : chocolate dulce de leche

Un acoplamiento de concordancia del vino con un chocolate dulce de leche con el fin de hacer brillar la pareja comida-vino: la dulzura del vino se acompañaría con la dulzura del chocolate y la crasitud del chocolate se confrontaría con la salivación generada por la nota ácida del vino con el objetivo de alcanzar, en la parte del cierre del maridaje, la concordancia en número de segundos de las 2 persistencias gustativas.

OPINIÓN PERSONAL: un vino que paulatinamente se llena de efluvios olfativos para lograr su máxima amplitud a nivel de examen olfativo; es generoso cuando entra en el paladar y sonriente cuando se deglute porque su sabor a mermelada es placentero.

Related Posts with Thumbnails