Augusto Pulenta, Callia, Finca las Moras y Graffigna son las bodegas sanjuaninas que estarán presentes en el día de puertas abiertas de la Escuela Argentina de Sommeliers.
Wine Open Day Escuela Argentina de Sommeliers |
Tomando este evento de marketing como pretexto te invito a que conozcas las originales estrategias de marketing en la web de estas bodegas. El sitio de Augusto Pulenta es uno de los mejores de Argentina pero además tiene otro muy original para promover su línea Valbona. Callia también tiene el suyo y es el primero en intentar una campaña viral en redes sociales con “la botella sin fin”, imperdible. Graffigna Wines posee una página acorde a la única marca global de vinos de Argentina que acompaña en la red con 2 acciones únicas y de alto vuelo: Ciclo para Emprendedores Santiago Graffigna y Concurso de Alta Cocina Santiago Graffigna. Por último la bodega del №1 del vino de Argentina en San Juan, Finca las Moras tiene el suyo en construcción ¿podrá superar a sus competidores?
Museo Santiago Graffigna |
A beber se ha dicho!
0 comentarios:
Publicar un comentario