Atención bodegueros mañana jueves 15 de julio desde las 15 y hasta las 18, Wines of Argentina desarrollará un Seminario Taller sobre el temido tema: “El Marketing vitivinícola en la era online: la oportunidad de la web social”.
Según el comunicado de Wines of Argentina “La misma tendrá lugar en el hotel Diplomatic y será dictada por dos especialistas: Lis Clément, y Emiliano Rodríguez Nuesch. Durante sus ponencias, ambos expertos realizarán una introducción al contexto presentando la situación actual de la web. Analizarán el cambio en el consumo de medios, su evolución, el rol del nuevo anunciante y la inversión en medios que realiza. Abordarán además cómo las nuevas tecnologías están cambiando la manera de consumir productos; cómo las empresas podrían capitalizar estas tendencias y su aplicación en la industria del vino. El consumidor 2.0 será el nuevo protagonista, así como las herramientas y plataformas. El encuentro pondrá especial énfasis en el análisis de casos reales y también brindará a sus asistentes un taller sobre Estrategia Digital que estará dirigido por Florencia Werchowsky, quien se ha especializado en las clínicas de creatividad del último Festival de Publicidad en Canes. Lis Clément es gerente de Marketing y Comunicación de Wines of Argentina; Licenciada en Comunicación Social y Master of Science in Marketing de la Swiss Business School. Por su parte, Emiliano Rodríguez Nuesch es directivo en Origami, agencia de creatividad y estrategia en Internet, con cuentas como Canal 13, Clarín, Sony Ericsson, Nintendo, Cerveza Corona y Axe, entre otras. La conferencia está dirigida a profesionales de las áreas de marketing y comunicación que trabajan en bodegas u otros sectores de la industria del vino. La participación es sin cargo y con cupos limitados. Los interesados deberán contactarse previamente para reservar su lugar en Área del Vino".
A beber se ha dicho!
0 comentarios:
Publicar un comentario