La bodega Santiago Graffigna lanza una promoción para la línea Vínculos: “ingresando el lote y hora que figura en la contra etiqueta en www.graffignavinculos.com o enviándolo por SMS al 44777”, participás en un concurso para ganar un viaje para dos personas con una semana de estadía en el lugar de origen de tu familia (me imagino que podes elegir de que rama, materna o paterna). El concepto es remarcar que Argentina fue construida por inmigrantes como Santiago Graffigna quién fundó la bodega en 1870. Los cinco bivarietales son: Syrah-Cabernet Sauvignon, Malbec-Syrah, Cabernet Sauvignon-Merlot, Chardonnay-Sauvignon y Syrah-Viognier y fueron creados por Gerardo Danitz, enólogo principal de la bodega. A esta promoción nosotros le sumamos el siguiente combo: siguiendo el vínculo del titulo podrás ver parte de la campaña de Graffigna en el exterior: Graffigna apasionados por el vino. Aparte de utilizar todas las imágenes que identifican a la Argentina, podemos apreciar la importancia que le da Pernod Ricard a los 138 años de existencia de la bodega, no es poco para un país como este y algo muy importante: para no competir con el Shiraz de Jacob's Creek (Australia), la cuarta marca global del grupo sale con el emblema del Malbec a conquistar un espacio en los mercados. Esta decisión será fundamental para aclarar cual es la imagen e identidad de San Juan (en febrero un panel norteamericano eligió a un Malbec de San Juan como el mejor de la Argentina).
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“El vino es semejante al hombre: jamás se sabrá hasta qué punto es posible estimarlo y despreciarlo, amarlo y odiarlo, ni de cuántos actos sublimes o fechorías monstruosas es capaz.
No seamos entonces más crueles con él, que con nosotros mismos y tratémoslo como nuestro igual”.
De los paraísos artificiales Charles Baudelaire ensayo 1860
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