Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us

Los Instantes Perpetuos Concurso Clarín de Fotografía Periodística
Hay una gran cantidad de excelentes fotografías seleccionadas en el Concurso Clarín de Fotografía Periodística pero el justo ganador fue el fotógrafo de Diario de Cuyo Daniel Oscar Arias con la inolvidable foto del pequeño Axel pidiendo ayuda para su padre accidentado en una curva de la ruta.

El ganador fotógrafo Daniel Oscar Arias y Axel

Porque de lo que trata este premio es de aquellos instantes únicos e irrepetibles donde un fotógrafo periodístico se encuentra con la noticia, desde aquellas que despiertan el interés masivo hasta aquellas menos conocidas -como la ganadora- que nos hablan de un suceso particular. La imagen ganadora reúne en si misma todos los atributos que se pueden esperar en este tipo de trabajo.


En la inauguración de la muestra estaban presentes también sus protagonistas el valiente Axel, heroico protagonista de la jornada y su padre. En este sentido el premio 2010 contribuye con un ingrediente más: el final feliz. Que mejor entonces que acompañar este momento con los vinos de Bodega Augusto Pulenta, fiel auspiciante de la cultura sanjuanina y del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. La selección podrá ser visitada hasta el 12 de diciembre.

A beber se ha dicho!

Related Posts with Thumbnails