Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us

Imperdible muestra fotográfica en San Juan
En el marco de la XV edición del Festival de la Luz y organizado por el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand tendrá lugar una de las exposiciones más importantes que pueda pasar este año por San Juan.



Pero vamos por parte. La muestra es posible gracias a una iniciativa mayor denominada Encuentros Abiertos de Fotografía que ya tiene sus años, visiten la página:
www.encuentrosabiertos.com.ar y este año el tema central es Nosotros – Ustedes – Ellos pero además ésta se relaciona a nivel internacional con el Festival of Light desde 1998. Una red de 34 festivales fotográficos, ver: www.festivaloflight.org pero eso no es suficiente, también hay que tener la voluntad y visión para insertar a San Juan en semejante circuito cultural y gracias a ella (Virginia Agote) hoy podemos disfrutar de una de los nombres mayores de la fotografía Argentina.


Kuro
La muestra trata del celebre fotógrafo argentino Alejandro Kuropatwa (1956 – 2003). Lo de Kuro (como le decían sus amigos) fue intenso, le toco retratar una sociedad argentina en plena década del 80 y 90 y debe ser por eso que cuando observo algunas de sus fotografías me cuesta sostener la mirada “queman”, como si después de una larga noche alguien descorriera las cortinas y el sol te ciega. Su mirada sobre esta realidad a mi me da un poquito de vergüenza ..….. ajena.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,me gustaria saber quienes son los 5 mejores enologos, porque se aproxima el dia del enologo y como hacen en Mendoza lo publican, hacen votaciones por internet y dan diferentes premios que hacen de esta forma incentivar y sumar en esta industria.Gracias

Related Posts with Thumbnails