Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us

Recesión mediante hay que decir que Internet es el canal más barato para realizar las tareas de la empresa (desde comunicarse internamente hasta vender). ¿Por qué las bodegas de San Juan lo subutilizan? ¡hay cosas que aun no tienen explicación en este mundo! Aunque lo relevante no pasa por los costos. La red es ideal para crear una experiencia distinta de la degustación y sobre todo nos iguala: a usted conmigo (comente no más) y al líder con la bodega boutique (pase y vea). De una u otra forma estamos todos a un click de distancia. El secreto esta en como llegar a ese posible cliente entre más de ¿8 millones? de consumidores en Argentina y más de 49 millones en Estados Unidos o como encontrar el vino de mi vida entre más de 10.000 marcas globales. Para eso estamos en este mundo digital, pero no solos……






En Argentina hay algunos sitios imprescindibles, hoy quiero recomendarles uno que los va a ayudar muchísimo en la tarea de conseguir información y que ha sido renovado recientemente. Se trata de ArgentineWines de Daniel López Roca. La foto de DLR no lo vas a encontrar en el cuello de una botella, tampoco su firma al pie de una nota de cata. Su vocación va por el lado de poner a la disposición tanto del profesional como del consumidor toda la información disponible con la mayor objetividad posible. Sigue el vínculo: http://argentinewines.com/ te va a gustar.
Daniel Lopez Roca en EVISAN 2008
Seguiremos recomendando sitios y blogs, mientras tanto A beber se ha dicho!

Related Posts with Thumbnails