Subscribe
Compartir en FACEBOOK
Add to del.icio.us



Nunca alcanzaron el éxito comercial pero son considerados la banda de rock más influyente de la historia. Se le atribuye a Brian Eno la frase que explica esto: “pocos escucharon a The Velvet Underground durante su corta existencia, pero todos los que lo hicieron formaron una banda”. VU fue una banda de rock formada en Nueva York en 1964 y produjo solo 5 discos. La banda se disolvió en 1973, pero antes participo en proyectos artísticos inéditos junto al artista pop Andy Warhol y dejo su visión premonitoria del futuro de la música rock, sus influencias y por supuesto su culto. El próximo sábado comenzaremos a revisar su discografía, ¡no te lo pierdas!

1 comentarios:

Cecilia Sarmiento dijo...

Hola Miguel! Me olvide de avisar que cambiaba de blog,,, y nunca leo los mensajes!!! Perdón! Ya solucione lo de EVISAN, necesitaba unos datos para las bodegas en donde trabaja mi papá. Muchas gracias igual. Espero que estés bien… me imagino que con muuuuchos preparativos. Saludos. Cecilia.

P/D: Muy bueno el blog… no pude escuchar a ese grupo frances, pero te prometo buscar algo de ellos cuando tenga un tiempo libre para pasear por la web. Después lo comentamos. Saludos nuevamente. Cecilia.

Related Posts with Thumbnails